SIMPLE Kioscos Standard

¡Oferta!

SIMPLE Kioscos Standard

El precio original era: $35,000.00.El precio actual es: $20,000.00.
10%OFF Abonando por TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO: $18000

SIMPLE Kioscos Standard

Es la Versión más utilizada de software para kioscos, drugstores y pequeños comercios por su simplicidad de uso, rápida curva de aprendizaje y practicidad.

Al alcance de todo nivel de usuario, permite ponerse en marcha rápidamente, pudiendo comenzar a utilizarlo en su negocio en cuestión de minutos.

Categorías: ,

Descripción

SIMPLE Kioscos Standard

Es la Versión más utilizada de software para kioscos, drugstores y pequeños comercios por su simplicidad de uso, rápida curva de aprendizaje y practicidad.

Al alcance de todo nivel de usuario, permite ponerse en marcha rápidamente, pudiendo comenzar a utilizarlo en su negocio en cuestión de minutos.

Algunas de las características más destacadas son:

  • Registro de Ventas con cálculo de Vuelto y emisión “optativa” de comprobantes por comanderas no fiscales.
  • Control de Caja por Turnos, Diarias, Semanales o como lo necesite según la dinámica de su comercio.
  • Emisión de reportes de Rentabilidad por artículo o acumulado por rubros.
  • Envío de reporte de cajas por correo electrónico al cierre en forma transparente al Usuario (El reporte se envía al administrador del sistema sin que el operador tenga que confirmar nada)
  • Completo módulo de Stock: registro de entradas y salidas de mercadería, cargas por motivos (roturas, donaciones, consumo interno, etc), actualización automática durante las ventas.
  • Alertas ante stock mínimo.
  • Reporte de Faltantes por Proveedor.
  • Permite ser utilizado con Lectoras de Código de Barras emuladoras de Teclado. (Vea la Guía publicada debajo)
  • Administración de Usuarios con Especificación de Accesos.
  • Operación en Red sin límites de Acceso.

Actualizaciones SKS

VERSIÓN 2.40

Fecha de Actualización: 19/11/2024

  • Se agregó la Hora en Ticket No Fiscal.
  • Se optimizó el Ticket no Fiscal en comanderas de 80mm donde el encabezado era tomado con menos datos de los posibles.
  • Se agregó el guardado de opciones utilizadas en emisión de etiquetas para facilitar futuras impresiones.  Ahora quedan guardadas las opciones activadas o desactivadas y el nombre de etiqueta utilizado la última vez que se utilizó para facilitar la reimpresión con los mismos parámetros.
  • Se optimizó el mantenimiento de archivos inicial.
  • Se agregaron controles durante el mantenimiento de archivos para eliminar campos en blanco en remitos.

 

VERSIÓN 2.39

Fecha de Actualización: 12/11/2024

  • Se optimizó el proceso inicial de mantenimiento de archivos para mejorar los tiempos de carga.
  • Se solucionó un bug detectado en asignación de cantidades del módulo POS.

 

VERSIÓN 2.38

Fecha de Actualización: 05/11/2024

  • Se agregó la opción de avisos por archivo de audio al confirmarse o rechazarse un pago realizado a través de MercadoPago para mayor seguridad del usuario.  Esta opción puede activarse/desactivarse/personalizarse desde OPCIONES / PARÁMETROS GENERALES.
  • Se realizó una corrección sobre el módulo de importación de Listas en Excel debido a que se encontró que los artículos nuevos no eran creados si no se procesaba la cantidad en stock dentro del artículo.

 

 

VERSIÓN 2.37

Fecha de Actualización: 03/11/2024

  • Se solucionó una diferencia de fondos surgida al facturar una venta rápida y confirmar con ENTER sin seleccionar la opción EFECTIVO.
  • Se solucionó un bug detectado en el reporte de caja en proceso donde no eran informada correctamente la descripción de artículos vendidos.
  • Se agregó un mensaje de confirmación de cobranza ACEPTADA o RECHAZADA por MercadoPago para mayor claridad frente al cliente.
  • Se solucionó un error de apertura de tablas originada al inicio.

 

VERSIÓN 2.36

Fecha de Actualización: 30/10/2024

  • Se agregó MENSAJERÍA INTERNA como Servicio Premium para usuarios con un Plan de Asistencia PLATINO activo.  Este servicio permite enviar desde el software mensajes a una Terminal específica o a Todos los programas del mismo CUIT para informar Activación de Promociones, Cambios de Precios, Horarios, Reuniones, etc.     La notificación aparecerá en forma emergente en el programa y permanece en pantalla hasta que se presiones una tecla, asegurándo que el usuario reciba el mensaje.
  • Se realizaron correcciones internas menores surgidas en la versión anterior.

 

VERSIÓN 2.35

Fecha de Actualización: 25/10/2024

  • Se agregaron opciones de Redondeo de $200, $500, $1000 y $2000
  • Se agregaron opciones de envío de comandos de Apertura de Caja al finalizar Comprobantes por comanderas en operaciones que impliquen cobros en efectivo. Sujeto a pruebas de diferentes modelos.
  • Se agregó la emisión OPTATIVA de un sonido al finalizar una carga de Ventas Rápidas, Ventas POS, Facturas y Remitos, con el objeto de asignar mejores herramientas de control de empleados que generan la venta y no la guardan. Esto permite un mayor control al visualizar movimientos en cámaras con audio. Es importante no utilizar sonidos comunes, por ejemplo el sonido del scanner o similar para evitar que empleados mal intencionados anulen una venta y generen el sonido con algún equipo para despistar.
  • Se agregó al módulo de OPCIONES la posibilidad de asignar un archivo de audio personalizado para la confirmación de ventas y para la recepción de notificaciones del sistema. Por defecto, el software asignará un valor a cada dato pero el usuario podrá utilizar el archivo de audio que prefiera, siempre y cuando se encuentre en formato WAV.
  • Se corrigió un bug detectado en el módulo de registro del software en instalaciones nuevas.

 

VERSIÓN 2.34

Fecha de Actualización: 17/10/2024

  • Se agregó la opción de Pagos por MercadoPago por QR y por POS, y QR por apps bancarias de MODO. Este servicio requiere un costo de integración que se abona por única vez y un costo mensual por caja. El servicio sólo se encuentra habilitado para usuarios con un Plan PLATINO activo.
  • Se agregó un botón de cambio de usuario en el Menú Superior de la Ventana Principal. Esta opción permite facilitar los cambios de turnos para cerrar la sesión del usuario activo y conectar al usuario ingresante.
  • Se actualizó el Módulo de Cierre de Caja, agregando el desglose de billetes de alta denominación e incorporando la opción MercadoPago en los totalizadores.
  • Se incorporó la opción de “Acumulada por Comprobante” al Reporte de Caja en Proceso y de Caja Cerrada. Esta opción permite agrupar los datos de ventas basados en el número de remito interno para facilitar los controles.
  • Se modificó la Vista Previa de Reportes, contando con la opción “AJUSTAR ANCHO” por defecto para facilitar la visualización.
  • Se incorporó a OPCIONES la posibilidad de Activar/Desactivar la emisión del comprobante de MercadoPago al procesar pagos por Point.
  • Se incorporó la opción de pago por MercadoPago por Point, QR y Modo en Ventas Rápidas.

VERSIÓN 2.33

Fecha de Actualización: 25/05/2024

  • Se incorporó al módulo de Importación de Precios la posibilidad de importar opcionalmente el stock en alta de productos nuevos.
  • Se incorporó al módulo de emisión de etiquetas la posibilidad de filtrar por rubros, además de por rango de artículos.

VERSIÓN 2.32

Fecha de Actualización: 30/04/2024

  • Se modificaron los procesos internos del programa para realizarse al inicio, lo cual ralentizará un par de minutos el acceso, pero agilizará el proceso operativo por no realizarse durante el uso.
  • Se agregó el botón CLONAR que permite repetir la misma carga en un nuevo código en cada módulo de ABM (Artículos, Clientes, Proveedores, etc).  La opción CLONAR agiliza mucho la carga principalmente de ARTÍCULOS cuando deben cargarse varios códigos similares ya que copia todo el contenido en un nuevo artículo y sólo se deberá variar o confirmar el código y variar la descripción y otros detalles de ser necesario.
  • En los módulos de ABM (Artículos, Clientes, Rubros, etc) se incluyó la posibilidad de indicar manualmente un código para facilitar la edición sin necesidad de utilizar la ventana de búsqueda o el cursor para avanzar por los registros.  En caso de asignar un código inexistente es posible darlo de alta más fácilmente sin necesidad de presionar el botón NUEVO.
  • El campo de totalizadores de VENTAS RÁPIDAS se amplió a 12 dígitos para permitir procesar operaciones de hasta 999 millones de pesos.  Hasta el momento sólo se permitían operaciones de hasta $9.999.999, sin embargo, debido a la inflación, en algunos rubros este límite no permitía ingresar algunos comprobantes.
  • Por defecto las ventanas de VENTAS RÁPIDAS entre otras, ahora tienen un tamaño mínimo de 1024 x 768 pixeles para permitir incrementar los montos numéricos. Equipos con resoluciones menores, deberían ser actualizados.

VERSIÓN 2.31

Fecha de Actualización: 13/12/2023

  • Se agregó un campo de COEFICIENTE GLOBAL DE PRECIOS, el cual puede configurarse dentro de INICIO / CONFIGURACION / OPCIONES, pestaña VALORES MONETARIOS, estableciendo el Coeficiente que aplicará a la totalidad de artículos para el cálculo del precio. Por ejemplo, para subir todos los artículos un 40%, el coeficiente deberá ser 1.40. Esta opción es ideal para tomar medidas de emergencia en el cálculo de precios ante un panorama incierto ya que no modifica la configuración asignada en cada artículo.
  • Se agregó al módulo de ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS la posibilidad de ordenar los artículos por código o por descripción al utilizar la opcion de cambio INDIVIDUAL.
  • Se agregó la posibilidad de confirmar la emisión de facturas por comanderas en ALTA DE FACTURAS una vez confirmada.  Para activar o desactivar esta opción INICIO / CONFIGURACION / OPCIONES, pestaña PREFERENCIAS, opción “EMITIR FACTURAS EN FORMA DIRECTA UNA VEZ CONFIRMADA LA CARGA”.

VERSIÓN 2.30

Fecha de Actualización: 28/11/2023

  • Se corrigió un bug menor en instalaciones nuevas.

VERSIÓN 2.29

Fecha de Actualización: 23/11/2023

  • Se corrigió un bug menor que surgía al inicio del software sin afectar su funcionamiento.
  • Se agregó al módulo POS la posibilidad de mantener hasta 3 ventas al mismo tiempo para facilitar la atención a diversas personas al mismo tiempo sin necesidad de abrir màs de una vez el módulo limitando la memoria ram del equipo.
  • Se mejoraron procesos internos de carga.

VERSIÓN 2.28

Fecha de Actualización: 15/11/2023

  • Se agregó la asignación de NOMBRE a cada Lista de Precios para facilitar su utilización.  De esta forma se puede identificar cada lista como PÚBLICO, MAYORISTA, EMPLEADOS, DELIVERY, etc.    Se debe asignar el nombre de cada lista dentro del módulo INICIO/CONFIGURACIÓN/OPCIONES, pestaña VALORES MONETARIOS.
  • Se agregó al módulo POS la posibilidad de variar la Lista de Precios sobre la marcha.  Esta opción permite adaptar los precios a cada situación, pudiendo recalcularse los valores según la lista seleccionada.  La selección de Listas es “OPTATIVA” y puede activarse dentro de INICIO/CONFIGURACIÓN/OPCIONES, pestaña PARÁMETROS GENERALES.
  • Ahora la opción de búsqueda automática de imágenes en nuestro servidor es “optativa”, del mismo modo que lo es la búsqueda de códigos de barras.  El parámetro utilizado para activar/desactivar es el mismo para ambas opciones.
  • Se agregó un selector de “Lectura Automática” utilizado para escanear un producto o asignarlo manualmente y pasar automáticamente a solicitar otro sin pasar por pedir cantidad y precio.  Ahora cuando la opción se encuentra activada, los campos de cantidad y precio no son visualizados.
  • Se agregó un selector de VENTAS / DEVOLUCIÓN para poder pasar de una a otra durante una carga, facilitando la operación al tener activado el modo automático.
  • Se agregó un selector de ALTA DE NUEVOS ARTÍCULOS y de NO MODIFICAR DATOS EXISTENTE, SÓLO EL COSTO en el módulo de Importación de Listas desde Ms Excel.  Ahora la opción seleccionada queda guardada para facilitar la operación y adaptarse mejor a la forma de trabajo del usuario.

VERSIÓN 2.27

Fecha de Actualización: 01/11/2023

  • Se agregó la asignación de COLOR al RUBRO, para facilitar la selección del rubro dentro de la carga POS.
  • Se agregó la cantidad de artículos por rubro dentro de la carga POS
  • Se hicieron ajustes en la carga POS para evitar la ventana de salida que se abría eventualmente durante la carga.
  • Se agregó la ventana de informes al posicionar el cursor dentro del botón de productos en carga POS para informar: Stock, Fecha de Actualización de Precios y Código de Barras.

VERSIÓN 2.26

Fecha de Actualización: 30/10/2023

  • Se optimizaron procesos internos de protección de datos para minimizar pérdidas de datos ante cuelgues o cortes de luz. Esto no quiere decir que se debe dejar de realizar copias de seguridad frecuentes, sino que los riesgos de ruptura de tablas se minimizan.
  • Seguimos mejorando el módulo de VENTA POS, ahora con reconocimiento de código de barra, opción de activar/desactivar el paso automático a la siguiente línea y se agregó la etiqueta de precios y etiqueta de precios en promoción.
  • Iniciamos el BANCO DE IMÁGENES DE ARTÍCULOS.  Ahora cuando se busque un producto por código de barras en nuestro servidor, también se buscará su imágen y en caso de encontrarla, se asignará automáticamente.  Este es un proceso lento que llevará bastante tiempo y nos gustaría invitar a colaborar en el proyecto a quienes puedan aportar imágenes de productos en un tamaño no superior a 500×500 pixeles, en formato PNG sin fondo, asignando como nombre el código de barras del producto..

VERSIÓN 2.25

Fecha de Actualización: 10/10/2023

  • Se agregó el módulo de VENTA POS, aún en desarrollo, que permite el registro de ventas no fiscales con y sin emisión de comprobante.  Es posible definir botones de artículos favoritos para poder tener a mano los productos más utilizados.  Los botones utilizan la imágen asignada al artículo por lo cual se recomienda asignar imágenes en formato PNG con fondo transparente para una mejor visualización.

VERSIÓN 2.24

Fecha de Actualización: 19/09/2023

  • Se corrigió un error que se ocasionaba al intentar facturar una venta rápida.
  • Se hicieron ajustes internos de seguridad.

VERSIÓN 2.23

Fecha de Actualización: 09/09/2023

  • Se hicieron correcciones al módulo de ARTÍCULOS y de importación de Listas en Ms Excel para solucionar problemas de cálculo en artículos con impuestos internos.
  • Ahora es posible establecer un Estilo asociado al Usuario para tener un mayor impacto visual y saber cuál es el usuario logueado.  Esto es particularmente útil cuando se manejan diferentes cajas por Usuario o diferentes listas por Usuario.

VERSIÓN 2.22

Fecha de Actualización: 29/08/2023

  • Se solucionó un problema al inicio del módulo de VENTAS RÁPIDAS debido a bloqueos implementados por Windows en manejo de archivos XML.

VERSIÓN 2.21

Fecha de Actualización: 17/08/2023

  • Se solucionó un problema detectado en la asignación de accesos de usuarios.
  • Se realizaron ajustes de seguridad para permitir abrir optativamente el módulo de ventas más de una vez.

VERSIÓN 2.20

Fecha de Actualización: 15/08/2023

  • Se agregó el formato gráfico para comanderas de 58mm y de 80mm editables por el usuario.
  • Se realizaron cambios generales internos de seguridad.

VERSIÓN 2.19

Fecha de Actualización: 07/04/2023

  • Se agregó la opción de abrir múltiples ventanas para aquellos que requieran abrir el módulo de VENTAS RÁPIDAS más de una vez.  Para habilitarlo, deberán hacerlo en INICIO/CONFIGURACION/OPCIONES, pestaña PARAMETROS GENERALES, opción ABRIR MAS DE UN MISMO MODULO AL MISMO TIEMPO.
  • Se corrigió un bug detectado al grabar ARTICULOS.
  • Se agregó la opción de ACTIVAR o DESACTIVAR la búsqueda de Códigos de Barras en el Servidor Web para aquellos que prefieran no tener esta opción activada por las razones que sean.

VERSIÓN 2.18

Fecha de Actualización: 16/03/2023

  • Se corrigió un bug detectado en el cierre de ALTA DE FACTURAS.
  • Se agregó la opción de abrir múltiples ventanas para aquellos que requieran abrir el módulo de VENTAS RÁPIDAS más de una vez.  Para habilitarlo, deberán hacerlo en INICIO/CONFIGURACION/OPCIONES, pestaña PARAMETROS GENERALES, opción ABRIR MAS DE UN MISMO MODULO AL MISMO TIEMPO.
  • Se corrigió un bug detectado al grabar ARTICULOS.

VERSIÓN 2.17

Fecha de Actualización: 15/03/2023

  • Se corrigieron problemas detectados en el módulo de VENTAS RÁPIDAS al modificar un ártículo teniendo el salto de línea automático activado.
  • Se corrigieron inconsistencias al intentar asignar un código de barra existente en los campos de código de barras y códigos auxiliares del artículo.
  • Se agregó al Reporte de Caja Cerrada la posibilidad de buscar por Fecha, hora y usuario.  Este cambio será más útil a partir de los cierres que se realicen una vez que cambie ésta versión en adelante, ya que se comienza a guardar la hora y usuario que generó el cierre.
  • Se solucionó un bug detectado al utilizar el botón BUSCAR dentro de VENTAS RÁPIDAS

VERSIÓN 2.16

Fecha de Actualización: 25/02/2023

  • Se corrigieron problemas detectados en el cálculo de importes dentro del módulo de VENTAS RÁPIDAS al moverse utilizando el cursor en la columna de cantidades.
  • Se agregó la función de BÚSQUEDA DE PRODUCTOS POR CÓDIGO DE BARRAS DENTRO DEL SERVIDOR DE SIMPLE SOFTWARE.  Esta función permite escanear por código de barras un ARTÍCULO no ingresado al sistema en cuyo caso se despliega un mensaje consultando si se lo quiere buscar en el servidor.  En caso de buscarlo y encontrarlo, se puede dar de alta el ARTÍCULO al sistema sólo confirmándolo.  La base de datos del Servidor irá sumando más y más artículos con el tiempo.

VERSIÓN 2.15

Fecha de Actualización: 16/02/2023

  • Se agregó un identificativo dentro del módulos de ARTÍCULOS  para poder marcar los artículos a los que no se les debe acumular la cantidad en VENTAS RÁPIDAS.  Esta opción es útil cuando se dispone de un código genérico para aquellos productos no ingresados al sistema.

VERSIÓN 2.14

Fecha de Actualización: 08/02/2023

  • Se hicieron correcciones al módulo de  VENTAS RÁPIDAS  por fallas de cálculo detectadas al acumular cantidades.

VERSIÓN 2.13

Fecha de Actualización: 08/02/2023

  • Se agregó al módulo de VENTAS RÁPIDAS la acumulación de artículos al tener activada la opción de salto automático de línea.  Esto permite que al escanear un artículo existente en la carga del comprobante, se incremente la cantidad sin que agregue una nueva línea.
  • Se agregaron controles de seguridad por fallas eventuales reportadas.

VERSIÓN 2.12

Fecha de Actualización: 31/01/2023

  • Se agregó la posibilidad de descargar el instalador desde el aviso de nueva versión, y abrir la carpeta contenedora de la descarga y cerrar el programa para facilitar la instalación.  Recordar instalar siempre en modo Administrador.

VERSIÓN 2.11

Fecha de Actualización: 16/11/2022

  • Se agregó al módulo de Emisión de Etiquetas de código de barras, la posibilidad de imprimir etiquetas de los artículos que cambiaron de precio en la fecha indicada.  Esta opción facilita la emisión de etiquetas para actualización de góndolas.

VERSIÓN 2.10

Fecha de Actualización: 09/11/2022

  • Se realizaron ajustes de seguridad.
  • Se agregó al módulo de ARTÍCULOS la posibilidad de asignar código interno, código de barras o parte de la descripción para búsquedas directamente en el campo del código interno.

VERSIÓN 2.09

Fecha de Actualización: 01/11/2022

  • Se realizaron correcciones en el saldo de arrastre del reporte de Caja Cerrada.

VERSIÓN 2.08

Fecha de Actualización: 17/10/2022

  • Se realizaron ajustes de seguridad para optimizar la seguridad del sistema.

VERSIÓN 2.07

Fecha de Actualización: 03/10/2022

  • Se agregó al reporte de emisión de etiquetas, la posibilidad de imprimir un código QR tomando como base el campo de observaciones del artículo.  Esto permite asignar enlaces a ventas de productos web, fichas técnicas, o mayor información que el Cliente pueda capturar por sus propios medios utilizando un celular.

VERSIÓN 2.06

Fecha de Actualización: 01/09/2022

  • Se realizaron correcciones internas para asegurar la estabilidad de datos.
  • Se hicieron modificaciones sobre el módulo de Carga de Pagos con Tarjetas, para facilitar la operación sin mouse.
  • Se agregó un control visual para informar al usuario cuando un operador de atención a clientes se encuentra en línea para atención por chat (sólo Planes de Asistencia PLATINO).
  • Se agregó un control visual para informar al usuario cuando pasaron más de 7 días sin realizar una copia de seguridad de la carpeta DATA.  Se sigue recomendando realizar copias externas de la carpeta completa para mayor seguridad.

VERSIÓN 2.05

Fecha de Actualización: 22/08/2022

  • Se realizaron correcciones internas para asegurar la estabilidad de datos.
  • Se modificó el panel de información de Divisas.
  • Se hicieron cambios en el módulo de Actualización de Precios para permitir reemplazar los porcentajes de rentabilidad de cada lista en bloques.

VERSIÓN 2.04

Fecha de Actualización: 30/11/2021

  • Se agregó la selección de comandera de 80mm (Sujeto a ajustes hasta compatibilizar diversos modelos)
  • Se agregó al módulo de Actualización de Precios la posibilidad de ELIMINAR el rango de artículos indicado.  Se agregó el Boton ELIMINAR y RECUPERAR para el caso de ejecutar la opción por error.

VERSIÓN 2.03

Fecha de Actualización: 22/01/2020

  • Se realizaron mejoras de seguridad del sistema.
  • Se actualizó el módulo de “Problemas de Acceso” necesario para poder acceder al olvidar el password de Usuario.

ATENCIÓN!  Deberá solicitar una nueva Clave de Licencia SIN CARGO informando el Punto de Venta de Facturación, o en caso de no utilizarlo informar el 0001.  NO ACTUALICE HASTA TANTO NO CUENTE CON SU NUEVA CLAVE DE LICENCIA.

VERSIÓN 2.02

Fecha de Actualización: 27/09/2019

  • Se realizaron cambios para mejorar las conexiones de terminales de red.

VERSIÓN 2.01

Fecha de Actualización: 17/09/2019

  • Se realizaron cambios estructurales para estabilizar algunas funciones.
  • Se modificó el algoritmo de control de Licencias.

ATENCIÓN!  Deberá solicitar una nueva licencia SIN CARGO informando el Punto de Venta de Facturación, o en caso de no utilizarlo informar el 0001.  NO ACTUALICE LA VERSIÓN HASTA TANTO NO CUENTE CON SU NUEVO NÚMERO DE SERIE.

VERSIÓN 2.00

Fecha de Actualización: 21/08/2019

  • Se modificó el acceso al sistema para hacerlo más rápido.

VERSIÓN 1.99

Fecha de Actualización: 08/08/2019

  • Se hicieron correcciones generales.

VERSIÓN 1.98

Fecha de Actualización: 11/10/2018

  • Se agregó la opción de impresoras por nombre para facilitar la conexión con comanderas USB.
¿Alguna consulta? Preguntame...