Para obtener una mejor experiencia de uso y asistencia al usuario es bueno conocer de antemano cómo trabajamos.
PROBAR ANTES DE COMPRAR
Lo ideal ANTES de comprar un software nuestro o de cualquier desarrollador, es descargar una versión demostrativa y probarlo en detalle, aprovechar los medios de contacto ofrecidos para consultas previas a la compra y quitarse cualquier duda.
Para el caso de operar con impresoras fiscales, es muy importante PROBAR el equipo para confirmar que el software se conecte correctamente y de este modo asegurarse que al comprarlo le funcionará correctamente. La Prueba de impresoras fiscales puede realizarse aún en modo demostrativo.
Para que pueda probar el software en detalle, cualquier versión de software ofrecida es de libre descarga, sin que sea necesario registrarse ni ofrecer dato alguno para poder probarla. La prueba de cada versión de software no está limitada por tiempo, sino por cantidad de movimientos, los cuales entendemos son suficientes para que pueda probar la carga de artículos, clientes, facturas, ventas rápidas y demás.
Si la demostración llegó a su fin por la cantidad de operaciones cargadas y aún lo quiere seguir probando, puede desinstalarlo y eliminar manualmente la carpeta de instalación y todo su contenido y volver a reinstalar para continuar probando en modo demostrativo.
SOPORTE TÉCNICO
Nosotros podemos asesorarlo en todo lo relacionado al software, funcionamiento del mismo, opciones disponibles y demás, pero no podemos ayudarle en los aspectos técnicos de sus equipos, como instalación de redes, instalación de comanderas, etc, lo cual deberá ser puesto en manos de su técnico local.
Su Técnico podrá plantearnos cualquier duda respecto a instalación o conexión de otros equipos y le responderemos dentro del horario de atención y también puede acceder a TUTORIALES en el AREA DE CLIENTES del sitio, registrándose con un Plan FREE (sin costo) para encontrar cómo conectar el programa en redes, como configurar comanderas en el software, y demás guías de interés.
Una vez que usted adquiere una Licencia de Software y se convierte en un Usuario Registrado, le habilitaremos 30 días en un Plan de Asistencia totalmente gratis para que pueda acceder a consultas por MENSAJE y ACTUALIZACIONES sin cargo. Cumplidos los 30 días es totalmente OPTATIVO adquirir un Plan de Asistencia para continuar obteniendo soporte y actualizaciones. Aún sin un Plan de Asistencia contratado podrá acceder a los TUTORIALES del AREA DE CLIENTES y el software por supuesto continuará funcionando sin problemas, aunque ya no podrá actualizarlo.
OPERACIÓN DEL SOFTWARE
Si bien los programas que trabajamos son bastante intuitivos y simples de operar, esto no quiere decir que cualquier usuario comprenda su funcionamiento de inmediato. Es muy importante consultar las guías de carga del AREA DE CLIENTES antes de operar si no se cuenta con experiencia operando programas de gestión.
Lo ideal siempre es recurrir a alguien con “algo de experiencia” para facilitarle la puesta en marcha y que pueda iniciar más rápidamente.
Desde el momento que usted llegó a nosotros, consideramos que tiene conocimientos básicos para operar una pc, pero a veces eso no es suficiente e iniciar con el uso de un software puede ser abrumador aún cuando de este lado puede ser algo simple. Un amigo, un pariente o alguien cercano con experiencia operando software puede ser de muchísima utilidad y facilitarle mucho la puesta en marcha.
REINSTALACIONES
Siendo un Usuario registrado, es muy importante mantener una copia de seguridad de su instalador “SETUP.EXE” de la misma versión que instaló al realizar la compra y mantener a resguardo el correo electrónico enviado con su Clave de Licencia.
De ser necesario reinstalar por cambio de equipos, roturas, o cualquier otra circunstancia, necesitará el mismo instalador para que sus datos sean accesibles.
Esto en el supuesto caso de no contar con un Plan de Asistencia contratado. En caso de tenerlo, podrá descargar la versión más reciente de nuestro sitio y seguir operando sin inconvenientes.