Blog Single

31 Oct

Mensajería Interna

Incorporamos Notificaciones internas entre diferentes puntos de venta o diferentes terminales dentro de un punto de venta para envíos más específicos. Este es un servicio EXCLUSIVO para usuarios con un Plan de Asistencia PLATINO activo.

Ahora es posible acceder a enviar notificaciones desde la barra de menú superior, y enviar mensajes a TODOS (Todas las terminales de todos los puntos de venta del mismo CUIT) o seleccionar una Terminal específica dentro de un punto de venta específico.

Este es un servicio de Notificaciones, no es un Chat y está diseñado principalmente para alertas rápidas a todas las sucursales con novedades de precios, promociones, cambios de horarios, reuniones, etc.

En el equipo destino, se recibirá la notificación en el extremo inferior derecho, alertando además con un sonido característico de mensajes que puede ser modificado por el usuario.

Para que la notificación se oculte será necesari presionar una tecla, ya que hacer click con el mouse no lo quitará para concientizar más al receptor y asegurarse que lo lea.

Al recibir una notificación, un ícono quedará parpadeando en la barra inferior para alertar a otros usuarios del mismo equipo que hay notificaciones por ver.

Haciendo click sobre el ícono de notificación, es posible visualizar todas las notificaciones recibidas, quedando registrada la fecha y hora de recepción y el usuario activo al recibirla.

La horas de desarrollo invertidas en esta función no fueron financiadas por ningún Usuario en particular. Simplemente quisimos dar más herramientas de control a nuestros usuarios invirtiendo nuestro propio tiempo.

Si considerás que esta función va a ser de utilidad en tu negocio, te nvitamos a colaborar con el desarrollo en lo que puedas. Toda colaboración es bienvenida. Gracias.

Related Posts

¿Alguna consulta? Preguntame...